Cómo asar hamburguesas a la parrilla

El olor de las barbacoas y de las largas noches de verano está en el aire. Después de un día activo lleno de actividades al aire libre, no hay nada como una hamburguesa jugosa. Preparar una deliciosa hamburguesa no es difícil, y si estás organizando una comida al aire libre, no tienes que irte de la fiesta para hacer la cena. Elija una carne con un poco de grasa para darle un mejor sabor a sus hamburguesas. Empaque las hamburguesas sin apretar y añada cualquier condimento antes de ponerlas en la parrilla.

A fuego alto, cocine las hamburguesas hasta que vea que los jugos se acumulan en la parte superior de la hamburguesa, lo que significa que el interior de la hamburguesa se está cocinando, luego voltee la hamburguesa. Deje reposar sus hamburguesas por unos minutos antes de servirlas mientras tuesta los panecillos. Y no se olvide de preparar todos los preparativos para que sus hambrientos invitados puedan elegir.

Receta de hamburguesas a la parrilla

Ingredientes:

1/2 cucharadita de aceite para la parrilla o spray
2 cdas. de cebolla amarilla picada

1 cdta. de sal marina

3, 5 onzas de hamburguesas hechas con un mandril molido de 75/25

Método:

1. Se pican las cebollas o pueden ser pequeños dados como se muestra en el video. Combine las cebollas crudas y la sal y mezcle lo suficiente para hacer 5 onzas de hamburguesas de 1/2 pulgada de grosor.
2. Preparar la parrilla precalentándola a fuego medio

3. Unte la parrilla con aceite y coloque las hamburguesas para cocinarlas.
4. Deje 5-6 minutos de cada lado si la tapa de la parrilla está cerrada, (menos tiempo si desea que las hamburguesas sean raras o raras)

5. Las hamburguesas estarán medianas cuando el centro sea de color rosa con un centro cálido

6. Sirva con los condimentos de su preferencia.

Deja un comentario