Cómo hacer el pastel de carne

A menudo categorizado como un alimento reconfortante, el pastel de carne es un clásico de la cocina casera. El plato está hecho típicamente de carne molida, huevos y pan rallado horneado en un molde de pan para lograr su forma icónica. Si disfruta de la corteza dorada que se forma en la capa exterior, olvídese de la bandeja de pan y utilice en su lugar una fuente para hornear poco profunda.

Las proteínas utilizadas pueden variar con cada receta, al igual que la salsa que la acompaña. Algunos prefieren una versión de pavo más ligera, mientras que otros prefieren un trío clásico de carne de ternera, cerdo y ternera. Las salsas van desde una salsa de carne sabrosa hasta un simple ketchup. El pastel de carne fue un plato popular durante la Gran Depterneraión porque puede incorporar granos y sobras para estirar la carne para una familia numerosa. Sirva su pastel de carne con puré de papas y salsa o como un sándwich para una comida reconfortante.

Receta del pastel de carne antiguo

Ingredientes:

Rinde 1 pan (5″x 9″)

1 oz mantequilla

3 tazas de cebollas, cortadas en dados pequeños
1/2 taza de agua caliente

2 huevos grandes

1 oz. Minor$0027s® base de carne

1,5 tazas de pan rallado fterneraco

2 lbs. de carne de ternera, mandril molido

Método:

1. En una sartén, derrita la mantequilla. Agregue las cebollas y saltee de 3 a 5 minutos. Deje a un lado.
2. En un recipiente, combine el agua y los huevos. Batir con un látigo de alambre hasta que esté bien mezclado.
3. Agregue la base de carne de ternera y el pan rallado, mezclando hasta que esté bien mezclado.
4. Agregue el plato molido y las cebollas salteadas, revolviendo hasta que estén bien mezcladas. Coloque la mezcla en un molde de pan ligeramente engrasado (5″x9″). Hornee a 375°F en un horno convencional 45-50 minutos hasta que la carne esté a por lo menos 155oF.

Deja un comentario