Cómo hacer un Pate Choux

Si no sabes de memoria a qué comida nos referimos, estás a punto de emocionarte mucho. ¿Conoces profiteroles, eclairs, buñuelos y buñuelos franceses? ¿Sabes lo deliciosos que son y lo mucho que te gusta la forma en que la masa se derrite en la boca y sabe como el cielo? Patear un choux es eso. Bueno, es la pasta. Pero como sabemos, cuando se trata de pasteles en las artes culinarias, una vez que se tiene la base, se llega a un 80%.

Los postres dulces y hermosos están a sólo un poco de natilla, azúcar en polvo o glaseado de chocolate. Además, esta es, con mucho, una de esas recetas de las que una vez que aprendas, obtendrás un montón de millas. Cenas, cumpleaños, duchas, barbacoas, etc. Usted va a estar preparado para muchas ocasiones futuras. Quiero decir, vamos. ¿Has oído alguna vez a alguien decir que no le gustaba un éclair? No pensábamos eso.

En este clase de repostería se muestra cómo hacer un paté a Choux se puede disfrutar de algunos de los mejores postres de la cocina francesa que se han creado. Todo lo que necesita hacer después de eso es aprender a cocinar su crema y chocolate para hacer tortas hermosas.

Pate Un Choux
8 oz de leche
8 oz
1 1/2 cucharadita de sal café
2 cucharaditas de azúcar
7 oz de mantequilla sin sal
10 onzas de harina
9-10 huevos

  1. Precalentar el horno a 425F. Preparar la masa mal con un simple punto y una bandeja para hornear con papel pergamino.
  2. Llevar la leche, el agua, la sal, el azúcar y la mantequilla a hervir en una cacerola. Asegúrese de que la mantequilla se derrita por completo.
  3. Retirar del calor y revuelva en harina. Regresar la sartén a la estufa y se agita hasta que la masa se separa de la lado de la sartén y comienza a dejar una película en la olla.
  4. Coloque la masa en un recipiente y se mezcla con la conexión de la paleta, mezclar medio SPEEF durante unos minutos.
  5. Mezclar los huevos uno a la vez, hasta que la mezcla es firme y brillante. Todos los huevos se pueden utilizar. Haga esto hasta que la mezcla esté espesa hijo.
  6. Ponga la masa en una media y una tubería en una línea en la placa.
  7. Hornear a 425F durante 10 minutos, entonces la temperatura por debajo de 350 ° F hornear durante 25 minutos, hasta que las formas son de color marrón y seco.
  8. Dejar enfriar y rellenar.
  9. Hacer pequeñas grietas en el extremo, con un cuchillo de emparejamiento y rellenar con crema pastelera.
  10. Planes de inmersión en chocolate derretido y tubo líneas oscuras funde el chocolate blanco.
  11. Servir.

Deja un comentario