Helado de jarabe de arce

Para muchas personas postres refrigerados y congelados se vuelven mucho menos atractivo en invierno, que sería durante los meses más cálidos. Sin embargo, la combinación correcta de sabores puede hacer helado sea lo más agradable en invierno, ya que sería a mediados de Julio. El secreto es no sólo en la búsqueda de un sabor que coincide con la temporada, sino también en la realización de un proyecto de diversión preparación. Si intenta ponerse al tanto sobre su conocimiento de recetas de postres para los exámenes de la escuela de cocina en línea o simplemente un proyecto divertido y delicioso para un día en casa con los niños, este helado con jarabe de arce es seguro para adaptarse a la factura. Esto es lo que tiene que hacer este dato desde la comodidad de su propia casa:

Ingredientes:
-2 tazas de leche entera
-1 cucharada de extracto de vainilla
1 huevo grande, yema y clara de huevo
yemas de huevo -2
-1 taza jarabe de arce
fabricante de heladería para batir ingredientes

Instrucciones:
1) Obtener una olla grande y vierta dos tazas de leche entera en ella. Cuando haya terminado, llevar la leche a fuego lento y ligero lento en una luz de baja.

2) En un recipiente grande, combine las yemas y huevo grande. Mezclar estos juntos hasta que la textura es uniforme. Luego agitar la taza jarabe de arce en la mezcla.

3) En este momento, la leche entera debe ser inactivo. En este caso, retirar la sartén del fuego y verter lentamente en el jarabe de la mezcla de huevo y arce. A medida que se vierte, mezclar los ingredientes en el recipiente para mantener una consistencia uniforme.

4) Volver a colocar la cacerola en el fuego y verter lentamente todos los ingredientes de nuevo.

5) Simmer la mezcla a fuego lento durante unos minutos hasta que empiece a espesar, pero retirar del fuego antes de que sea completamente viscoso. La mezcla debe ser menos gruesa un flan o el hielo, pero de un grosor suficiente para permanecer en una cuchara cuando se sostiene verticalmente.

6) apagar el quemador y añadir cuchara extracto de vainilla en la mezcla en la sartén. Se agita uniformemente hasta que el extracto se absorbe completamente.

7) A continuación, para una bandeja de poca profundidad o un tazón y mover la mezcla en el bote al recipiente. Cubrir el recipiente con una película transparente o una lámina de aluminio y almacenar en el refrigerador hasta que está fría.
8) Cuando se enfría la mezcla a través de, es posible transferir la máquina de helados y batir hacia abajo. A continuación, usted debe tener suficiente helado para seis a ocho porciones.

Notas y cambios
-Si usted no tiene una máquina para hacer helados, puede darse de baja la masa a mano hasta que se asegura que se despliega enfriado de manera uniforme en todo el proceso. Además, dado el fuerte sabor de helado con jarabe de arce, que también se completa con chocolates o nueces. coco rallado también una adición fuerte.

Deja un comentario